Nuestra cultura


La columna vertebral de Nowports son sus valores. Conoce más de nuestro origen y lo que nos mueve.

Contáctanos

Misión

Agilizamos los procesos logísticos en Latinoamérica a través de herramientas tecnológicas y financieras, facilitando el comercio exterior.

Visión

Queremos convertirnos en la solución más completa y confiable para la cadena de suministro de las empresas latinoamericanas.

Valores

iconValueEnjoy

Disfrutamos lo que hacemos

Disfrutamos nuestro trabajo y el tiempo que compartimos juntos, tenemos un sentido de pertenencia y pasión. Trabajamos cada día con alegría y entusiasmo. Reconocemos y celebramos nuestros logros. Nuestro trabajo nos inspira y enorgullece.

iconValueMile

Damos una milla extra

Nos sentimos desafiados cada mañana para dar lo mejor. Somos un equipo resiliente, ya que estamos en constante innovación, nos adaptamos a los cambios con agilidad, tomamos riesgos y siempre pensamos en grande. Mantenemos una actitud positiva y humilde con el equipo.

iconInnovation

Confiamos en las personas

Trabajamos en un ambiente colaborativo y transparente, creando lazos de confianza con cada integrante del equipo, clientes y proveedores. Asumimos con responsabilidad las decisiones del día a día. Capitalizamos nuestros errores como oportunidades de aprendizaje y los compartimos.

iconValueDifferent

Somos diversos e inclusivos

Creemos que en la diversidad está la innovación y en la innovación nuestro crecimiento. Respetamos a todos los colaboradores más allá de su religión, etnia, orientación sexual, nacionalidad, elección política, educación y habilidades.

Trabaja en Nowports

Si estas interesado en ser parte de nuestro equipo puedes ver la información de nuestras vacantes.

Si estas interesado en ser parte de nuestro equipo puedes ver la información de nuestras vacantes.

¿Tienes alguna pregunta?

Si tienes alguna consulta, comentario o duda, por favor contáctanos aquí

;